Nuestra Empresa

 

Misión

Ser la empresa líder en la comercializacion de equipos y accesorios para Gas LP en Chile generando valor constante a nuestros clientes y proveedores, ofreciendo servicio de excelencia, asesoría comercial y productos reconocidos mundialmente, contribuyendo en la seguridad y eficiencia de la industria del GLP.

Visión

Hacer de GAS CHILE una organización ejemplar que inspire orgullo, compromiso y pasión a sus colaboradores, asi como respeto y liderazgo a sus competidores, convertirnos en un apoyo constante para nuestros clientes, no solo en la distribución de nuestros productos, sino que también en la solución a los requerimientos del día a día y para nuestros representados ser un aliado confiable, honesto y responsable de tal forma de dejar a cada una de las marcas posicionadas de la manera que cada una merece en el mercado nacional.



Política de Calidad

GAS CHILE, es una empresa de servicios dedicada a la comercialización y distribución de equipos y accesorios indutriales para Gas Lp.   A fin de alcanzar y asegurar el logro de nuestra misión, Gas Chile ha comprometido sus esfuerzos en generar valor constante a nuestros clientes y proveedores. Estamos enfocados en el mejoramiento continuo de la calidad de nuestros servicios para lograr un desarrollo sustentable, para los cual se define el siguiente objetivo: Cumplir con los requerimientos acordados y necesidades del cliente para lograr un servicio de excelencia y asesoría comercial, a través del abastecimiento de productos reconocidos mundialmente para lograr aumentar la satisfacción del cliente.   Para lograr nuestro objetivo, la Gerencia se compromete a asignar los recursos necesarios para la capacitación de nuestros colaboradores, la revisión y mantención de esta política, al cumplimiento de los requisitos legales y reglamentos aplicables a nuestra empresa y la elaboración y revisión de los objetivos de calidad.

Paola Pino Sepúlveda
Gerente General
GAS CHILE

Nuestros Valores

  • Honestidad
  • Actuamos con rectitud e integridad
  • Lealtad
  • Al formar parte de una red mundial de distribución de nuestros proveedores formamos parte de éxito y del prestigio de los productos y marcas, conduciéndonos de acuerdo a los valores y objetivos comunes.
  • Respeto
  • Guardamos en todo momento la debida consideración a la dignidad humana y a su entorno.
  • Responsabilidad
  • Cumplimos nuestro deber, haciendo nuestras las políticas y disposiciones de la empresa.
  • Confianza
  • Nos desempeñamos con exactitud, puntualidad, y fidelidad para fortalecer nuestra posición en el mercado.